→ Followers.*

29.5.11

Andas con ella, pero me seguís buscando.
¿La amas verdaderamente o solo es por estar con alguien?
Creo que de todos modos, ya no importa.
La elegiste antes que a mi, tus amigos también la prefirieron a ella.
Respeto tu decisión, pero por favor no vuelvas.
Porque ya la elegiste, y es tarde.
Porque no soy la segunda, de nadie.
Porque fue lo que eligió tu corazón, o mejor dicho tu cabeza.
Pero creo que de todos modos, ya no importa.
Hice todo para que te quedes, te di mi amor y no lo valoraste.
Y sé que no vas a volver porque solo piensas en ti, y en lo bien que te ves con ella, pero no escuchas a tu corazón, solo lo que dice tu cabeza.
Ahora no vas a volver
Porque ya la elegiste, y es tarde.
Porque no soy la segunda, de nadie.
Porque fue lo que eligió tu corazón, o mejor dicho tu cabeza…
Y por más que te diga yo te amo y te repita que te extraño, no vas a volver.
Porque ya la elegiste, y es tarde.
Porque no soy la segunda, de nadie.
Porque fue lo que eligió tu corazón, o mejor dicho tu cabeza…
De todos modos, ya no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario