→ Followers.*

29.5.11

¿Cuándo va a ser el día que deje de soñar cosas TAN idiotas?

Tres días consecutivos soñando con él. Quiero sacármelo de la cabeza loco, bastaaaa ! .

El sueño fue así….

Estaba en Jumbo(?) caminando con una amiga, hablando lo MÁS bien y de repente pasa él por al lado y se ve, que ella lo conocía también NO SÉ COMO pero sabia todo lo que había pasado. Él nos saludó, todo lo más bien y empezamos a caminar,  ella lo agarra del  brazo y empieza a decir y vos mel agárralo del otro lado, y yo le hacia seña diciendo que NO, y seguía , seguía y le decía que no, que no , que no, y seguía diciéndolo fuerte, entonces freno y me voy corriendo al baño y me pongo a llorar,  después entra ella preguntándome que pasó y yo como que se lo decía bien , sin gritar, pero seguía llorando. Y le decía; “basta boluda, te dije mil veces que me quiero olvidar de él y vos seguís y seguís con lo mismo, YA FUE. No quiero saber más nada con él, no me quiere y enserio te digo. Ensima te estoy diciendo basta y vos seguías con lo de la mano blda, YA FUE .”  y ella me pedía perdón , yo seguía llorando y le dije que se vaya. Agarró y se fue.
No quería salir del baño hasta que no dejara de escuchar que estaban ellos ahí.
Escuchaba que estaba él , dos amigas de él que aparecieron de la nada(?) y mi amiga.
En un momento es como que dejan de hablar , yo me arreglé bien, todo y salí. Cuando salgo no estaba en JUMBO (?).
Estaba en la puerta de mi casa. Entonces cierro la puerta y estaba él atrás mío, me abraza y yo amagué a volver a entrar pero ya no daba. Estaban las amigas de él a los costados (para que no me vaya), él atrás , y mi amiga en frente.
En ese momento ensima se escuchaba justo una música re tierna ,  empezamos a caminar y a todo esto yo estaba llorando .
Caminando él decía que me quería decir todo antes de que fuera tarde, que me amaba, que conmigo estaba re bien, que  lo perdone, que no quería que pasara el tiempo sin que yo lo sepa y que por eso estaba ahí conmigo y un montón de cosas , y yo le decía .. “eso me decís ahora, pero vos estas con ella, y no me queres …"
Y ahí me interrumpe y me dice que esta con ella , que la quiere, pero que no es lo mismo cuando esta conmigo, y yo insistía con que yo lo amaba y todo , pero que después de eso  seguro que iban a seguir estando juntos y que yo iba a volver a quedarme sola, y que no quería que pasara y no se que cuantas cosas más. Y él,  me decía que no, que lo  espere, que él me quería , y que íbamos a estar juntos y me decía “si queres te lo demuestro ahora”, blablabla. Y nos dimos un beso . LO SENTÍ TAN NATURAL, COMO SI ESTUVIERA AHÍ EN ESE MOMENTO. y de repente es como que vuelvo a mi casa y nos seguíamos mandando mensajes y en uno QUE COMO PENSABA QUE ESTABA EN LA REALIDAD, NO LE PRESTE TANTA ATENCIÓN COMO PARA RECORDARLO. decía “Al principio es difícil , pero ya vas a ver que termina como en los cuentos, con un final feliz” algo así. LO MÁS TONTO QUE JAMÁS PUDE HABER SOÑADO. y yo le contestaba, y hablábamos re tiernos.
Habíamos arreglado para ir a jumbo de nuevo, así nos veíamos. En mi casa no había nadie, solo mi hermano,  y se suponía que yo no estaba en casa, entonces le mande un mensaje a mi mamá y me estaba por ir, en ese momento es como que se me va todo . ME DESPERTÉ, ME QUERIA MATAR.
Cuando caí que era un sueño me agarro una angustia, unas ganas de tirar todo a la mierda , fue horrible. Y ahora QUIERO SACARMELO DE LA CABEZA POR FAVOR y no puedo !
NOSE PORQUE SUEÑO TODAS ESTAS PELOTUDECES, SON LINDAS QUIZÁS, PERO NO QUIERO SEGUIR ENREDADA EN LO MISMO, NO QUIERO SENTIR LO QUE SIENTO, NO QUIERO. ÉL ESTA CON ELLA Y NO ME HACE BIEN PENSARLO, DESPUES VEO FOTOS Y ME PONGO MAL, Y NO ES ASÍ . TENGO QUE OLVIDARME, ODIO QUE NO LO ODIO.
UN POCO QUE ME GUSTA Y YA NO PUEDO MÁS.
LO AMO MÁS QUE A NADIE MÁS QUE A TODOS Y NO LO ODIO. Triste

 

SAM_5155

1 comentario:

  1. es mui tiernooo. Enana fea ;) vos sabes..

    ResponderEliminar