→ Followers.*

26.5.11

Probablemente no deba decir esto pero a veces me asusto mucho. Cuando pienso en la pasada relación que tuvimos, fue genial pero la perdimos. Es imposible que para mi no tenga importancia. Y ahora que estamos parados bajo la lluvia nada de esto va a cambiar hasta que escuches,  mi amor las 7 cosas que odio de ti; * tu vanidad, *tus juegos, *tu inseguridad,
*que me quieres pero te gusta ella. Me haces reír, me haces llorar y no se que parte elegir. *Tus amigos tontos y cuando actúas como ellos solo sé que duele. Quiero estar con aquel que conozco. Y la séptima cosa que odio de ti es que *me hiciste amarte. Es incomodo y silencioso como lo que espero que digas. Lo que necesito escuchar ahora , tu sincera disculpa. Si es sincera , la creeré y si lo escribes lo borrare,
hay que ser claros. No voy a regresar te he dado 7 pistas aquí las siete cosas que odio de ti! … & comparando con todas las cosas estupendas que tomarían mucho tiempo mencionar, tal vez debería mencionar las 7 cosas que me gustan  ¡Las siete cosas que me gustan de ti! *tu cabello, *tus ojos, *tus pantalones, *cuando nos besamos estaba hipnotizada, me haces reír , me haces llorar creo que escojo ambas.  *Tus manos sobre las mías, *cuando estábamos juntos todo estaba bien. Quiero estar con aquel que conozco , y la séptima cosa que me gusta de ti es que *me hiciste amarte.Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario