→ Followers.*

7.5.11

Siempre me mostré como soy , siempre fui la persona que era en verdad. Te mostré mi lado torpe, aburrido, mi lado no tan bueno y conociste también mi mejor lado.
Y vos, resultaste ser la persona que siempre no creí que eras.
Nunca fingí ser otra persona, siempre fui como soy. 
De todos modos fue a mi a quien lastimaron.
Pero no quiero hablar mal, solo quiero decirte que me gustaría que te des cuenta de las veces que estuve con vos, las  veces que pensaste que era la única que en verdad se interesaba en vos, y te recordaba que no. No entiendo como llegaste a pensar que en algún momento busqué lastimarte, no sé como llegaste a eso. Pero no importa, porque a pesar de todo creo en mis actos.
¿Y sabes qué? aunque me falten muchas cosas, sos vos quien me da pena.
Sé que la persona que hablaba conmigo por MSN esta en algún lugar, pero no puedo esperarla , porque sería como esperar que llueva en plena sequia , inútil y decepcionante.
Yo creí que podía volver a ser todo como en un principio, pero ya no puedo.. tengo que alejarme y olvidarte.
Mi única verdad es que por más lejos que este, sin vos no puedo. Pero voy a luchar contra viento y marea para dejarte atrás.
Lo único que quiero es verte feliz, saber que siempre vas a estar bien, aunque no sea conmigo.
Voy a estar bien, sé que con los pocos recuerdos que tengo de vos  voy a sonreír.  Cuando tenga ganas de llorar, y esos recuerdos lo arruinen todavía tengo otros motivos por los cuales estar bien.
Y NO POR MIEDO A ERRAR VOY A DEJAR DE JUGAR.*

 

 

LOS RECUERDOS.

 

1 RECUERDO :
 Hacía muy poco que nos vimos, andábamos en nuestro supuesto “algo”.
Eran las 13:00pm.
Vos estabas en recreo y yo me estaba por ir. Cuando te vi, entraste al patio donde estaba yo y me tiraste un beso.
Avance un poco más mientras hablaba con una amiga , y de repente apareciste detrás y me diste un beso en el cachete un minuto antes de salir, fue lo más tierno.

2 RECUERDO :

 Te espere por un rato a la salida del colegio, como no venías empecé a caminar para irme con unas amigas, después empezaste a caminar detrás mío con tus amigos , me agarraste y me dijiste “ de mi no te escapas” o algo parecido , y en ese momento nos dimos el beso MÁS lindo de todos.

3 RECUERDO :

Estábamos paliados. Vos volviste con ella y decías que yo había hecho todo por venganza.
No quería cruzarte, no te iba a mirar.
Fue un segundo que me di vuelta y nos miramos, pero muy rápido me di vuelta, supuestamente “estaba ofendida y te odiaba”.
Fueron esos dos segundos en los que me MORÍA, pero el orgullo siempre primero.

4 RECUERDO :

Tenía que saludarte por tu cumpleaños, recién llegaba al colegio en el auto de el papá de una amiga, nos quedamos esperando hasta que abrieran la puerta los de la librería para no morirnos de frío.
En esa, miro hacia el lado por donde vos venís, y vi que alguien venia, entonces me puse a pensar, ¿es o no es?, ¿es o no es?, ¿es o no es?  no , no es. ¿Para qué me voy a ilusionar? '¿Para que va a venir tan temprano? no creo que sea.
Y me fije como caminaba ese “alguien” , era la única forma de reconocerte. Y sí , eras vos.
En ese momento vienen los de la librería, entonces le digo al papá de mi amiga que bajábamos él se fue , mi hermano también.
Me acerco, te saludo, y hable DOS palabras con vos. Pero después de TODO eso era lo único que quería.

1 comentario:

  1. Esto es uno de los qe mas me gusta :) Atte: Enana

    ResponderEliminar