→ Followers.*

7.6.11

Qué difícil que es no escribir acá ! .

Bueno, igualmente no tengo más para decir. Es agregar más al montón de cosas que vengo diciendo desde hace tiempo.
Hoy hablaba con un amigo & le conté una historia de dos personas que se querían mucho. Pero que por una u otra cosa no podían estar juntos.
La chica, mujer, joven(como quieran llamarla) que protagonizaba esta historia, no dejaba de esperar a ese hombre, joven , chico (?) que tanto quería. Mientras que él  no hacia nada , no se arriesgaba por alguien que en verdad quería.
De todos modos, ella intentaba entender lo que estaba pasando, entenderlo a él, entender todo. Pero aunque mucho lo intente y logre, no cambiaba nada.  Él iba a seguir ahí con ella & esta chica, mujer, joven, iba a seguir sola.
Cansada ya de esperar, de ver todos los días a la pareja que parecía ser feliz y de guardar todo el amor que sentía y no poder demostrarlo, decidió dejar que todo pase.
Al fin y al cabo, en la historia, aunque ella dejaba que todo pase, el amor que sentía por esa persona no podía dejar de existir de un momento a otro.
Mi amigo no entendía a qué venia la historia, porque no sabia nada. Lo único que me dijo es que en algún momento de la historia, él iba a perderla & que cuando eso pase, se va a dar cuenta cuanto la quería.
Yo, entendía que él estaba en lo correcto & le conté que de todos modos, muchas veces pasa que una persona no muestra lo que en verdad siente, & que por eso , pierde a la persona que en realidad más quiere. Por el simple hecho de no demostrarlo.
Él, me dijo que era verdad, y me dio un ejemplo que no había pensado.
Además agrego que  el día que una persona no me valore , es mejor que me olvide, que todo va para adelante & que cuando menos imagine, esa persona iba estar ahí.
Le repetí que era difícil pensarlo de esa manera , pero que lógicamente tenía razón.
Que por mucho que intente, yo creía no poder.
Que lo único que quería era que me demuestren tanto amor que decían tener hacia mi, y que si tanto tanto, tanto les importaba porque era tan difícil jugársela.
Me dijo que si no quería que no le cuente la historia , pero si algo que sí debía hacer era esperar  y que cuando me canse, él iba a estar ahí para ayudarme. Que me quería y que soy una persona que vale muchísimo y que no merecía estar mal por nadie.

→ RAMIRO, GRACIAS POR ESCUCHAR LAS COSAS QUE INVENTO Y QUE TE CUENTO COMO UNA LOCA. GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITO Y GRACIAS POR REGALARME ESTA AMISTAD TAAAAN LINDA QUE TENEMOS DESDE HACE MILES DE AÑOS. ♥ te amo amigo, estoy siempre con vos & LO SABES, sos todo.

 

 

              37750_1520960954090_1536561175_31264320_5734594_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario