→ Followers.*

17.6.11

escanear0002[6]

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE EXTRAÑO , PERDONAME Triste.
Perdoname por todo .
ME ENCANTARÍA QUE ESTES ACA & TE PUEDA DAR UN ABRAZO , TE JURO.
¿ ME ESCUCHARÁS? ; ¿ ME EXTRAÑARÁS? ; ¿ME QUERRÁS? ; ¿ALGUNA VEZ ME QUISISTE?  : ¿TE IMPORTO? ; ¿ME VES? ; ¿ME ACOMPAÑAS? ; ¿SABES QUE TE AMO Y QUE NO DEJO DE PENSARTE? ; ¿SABES QUE ME ARREPIENTO POR NO HABERTE APROVECHADO? ; ¿SABES QUE ME ENCANTARÍA QUE ESTUVIERAS ACÁ? ; ¿SABES CUANTO TE NECESITO? ; ¿ TE DARÁS CUENTA CUÁNTO ME IMPORTÁS? Y… ¿TE IMPORTARÁ ESO?

Tantas preguntas.. pensé que me querías, pero no entendía nada.. ¿me querías enserio ,abuelo?. Porque yo sí y me haces falta .
Cuando estoy mal , y lloró, lloró, lloró .Siempre me acuerdo de vos, como para autodestruirme.. y pienso en todo, ¿te acordarás de mi?.
Tengo miedo, tengo miedo que no me quieras, que no me extrañes, que no te importe.
Quiero que me digas, NECESITO que estés acá Llorón.
Si hubiera sabido.. si tan solo hubiera sabido, no hubiera dejado que el tiempo pase, te juro que te extraño. Y TE AMO , CON TODA MI ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario